La Antojería

Querido Blog,

Había visitado La Antojería cuando realicé la #RutaDeLaHamburguesa, y fue un gusto volver a ir. Tiene las mejores hamburguesas y sánguches a su propio estilo, junto con deliciosos platos y frescas ensaladas. Dado esto, ha sido catalogado como uno de los 6 lugares de hamburguesas imperdibles de Santiago y considerado uno de los top 15 restaurantes del 2015.

Y para los vegetarianos también hay opciones. La carne de cualquiera de sus sanguches y hamburguesas se puede cambiar por falafel. Además cuentan con la Falafelpita ($7100), hamburguesa a base de garbanzos, pepino, tomate, lechuga y salsa de yogur al jengibre.

En esta ocasión, pedí la Hamburguesa Rockefeller en frica ($7300), la hamburguesa antojería de 200 grs a la plancha con salteado de espinacas, cebolla morada y queso roqueford fundido; acompañada de una porción de papas fritas caseras al punto y salsa de ketchup al jengibre y sour cream de ajo. El pan esta tostado con mantequilla, la espinaca y la cebolla húmeda y el queso... ese queso cubría todo mi plato y salía más al cortar!!! yo no sabía si untar las papas en las salsas o en el queso, lo terminé haciendo con las dos. Toda una aventura de sabores alejados a lo que normalmente frecuento pedir cuando necesito un poco más de verduras en mi dieta :) P.d: ese ají es picante


El Mono pidió un Sanguche Porteño Antojao 2.0 en marraqueta ($7300), el cual tiene merluza frita con cuchareo de tomate, cebolla morada, ají verde, cilantro y limón. Acompañado también con la porción de papas fritas caseras y las salsas mágicas, todo el conjunto entrega un sabor y un recuerdo chileno. La merluza al punto, con la presencia de la cebolla y el tomate, es algo muy refrescante, la marraqueta nacional también pasada por la mantequilla, entrega todo el puerto chileno.


Para tomar pedimos una Limonada Menta Jengibre ($2100), son alrededor de unos 500 cc que se pueden pedir en clásico, solo con menta, solo con jengibre o acompañada con los dos. En esta oportunidad, lamentablemente estaban sin menta, por lo que la acompañé solo con jengibre. Es dulce, fría y refrescante, perfecta para cortar la grasa de la hamburguesa :) La hacen con limones exprimidos caseramente.


Bonus para los golosos. La vez que me hice un tatuaje en el Inside Tattoo cerca de este local, necesitaba afirmar mis energías y pedí una bestia brutal!! La "Gringa" ($7200). Hamburguesa Antojería a la plancha con queso cheddar grillado, tocino crocante, aros de cebolla y salsa golf al beam. Es brutal!! esos aros de cebolla gigantes llenan mucho, por lo que la terminé a penas... bueno, quizás ustedes estén en mejor forma que yo :) Pero si realza los sabores clásicos de gringolandia. En esa oportunidad además tenían menta! Por lo que pude disfrutar de mi limonada menta jengibre <3


Al entrar con el Mono, no había nadie jajaja ... así que escogimos los mejores asientos con cojín y nos atendieron rápido. Cuando miramos la carta, nos costó varios minutos decidirnos dado que tienen muchas opciones. Pedimos los bebestibles antes y luego el plato, no preguntan el punto de cocción y no hay snacks para la espera u_u Noté que están trabajando con sistema de tablet, por lo que la orden va directo a la cocina. Al rato, llegó más gente y podíamos ver sus platos enormes, no tengo idea como una persona podría comer esos platos!! Eran GIGANTES!!! El mesero era muy amable, y nos pidieron recomendar el lugar, cada ciertos minutos preguntan si está todo bien :)

Teniendo en consideración el servicio, bueno dada la hora y día en el que fuimos, la infraestructura, teniendo buenos asientos, lugar cuidado y distintos ambientes, el sabor, descomunal, todavía se me hace agua a la boca y la variedad, tengo tantas cosas que ir a probar aún!!

Le otorgo 4.6 puntos Muffer / 5. <3

Datos del Local
Gasto Promedio: $10000 por persona
Medio de Pago: Efectivo y Tarjeta
Facebook: https://www.facebook.com/laantojeriachile/
Instagram: https://www.instagram.com/laantojeriachile/
Teléfono: 02 2235 3900
Mail: laantojeriachile@gmail.com

Horarios Local:
Lun-Vie: 13:00 PM -16:30 PM / 19:00 PM - 22:00 PM
Sáb: 13:00 PM -16:30 PM
Dom: Cerrado

Happy Hour: de Lunes a Viernes entre 18:30 y 20:30 hrs. Se puede disfrutar de 2x1 en Piscolas, Pisco Sour y Ron junto al Sánguche o Hamburguesa favorita :)



Gracias por leer :)
Me despido con cariño, Muffer


La Antojería Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...