Mr Jack

Querido blog,


Como me encantan los lugares de hamburguesas!!! Recuerdan la Ruta de la Hamburguesa?? En donde habían establecido los 6 lugares imperdibles de hamburguesas de Santiago?? Bueno, yo ya casi los he visitado todos con review para el blog, pero tenía el gran pendiente del Mr Jack. Al cual le tengo un cierto cariño, dado que fue mi primer restaurant de hamburguesas y en esa época solo podía comer la mitad del plato. 🐷🍔

Me costó mucho encontrar la historia, pero aquí les tengo algunos antecedentes. Su dueño y fundador es Rodrigo Millas (ingeniero agrónomo, chileno). Cuando se dió cuenta que Chile, país de consumidores de sándwich, no tenía restaurantes especializados en hamburguesas caseras y gourmet , partió a Estados Unidos, a buscar fórmulas. Fue así como en 2006, con la idea clara, abrió su primer local en la avenida Tabancura, para 80 personas, el que amplió para 150 clientes en 2007. Cuando Rodrigo Millas padre, aportó con el know how para tener esta estructura más de cadena, comenzaron a estructurar el negocio, y sumaron un gerente de servicios y otro de operaciones. Con los que empezaron a abrir los demás locales sin perder el encanto de la calidad.

La Carta

Pocos locales ofrecen una carta tan generosa en hamburguesas como Mr. Jack. Pueden encontrar con pesto, aros de cebolla, huevo frito, pebre, queso azul, jamón serrano, 3 quesos, aliolí trufado y un sinfín combinaciones, todas acompañandas de hamburguesas caseras gruesas y jugosas de 250 grs al estilo New York Style -pan brioche con mantequilla- o Clásicas -pan brioche,ciabatta o pita con mantequilla- y papas fritas rústicas sazonadas o bastones de zanahoria y pepino.

Ahora cuentan con 🌿 Hamburguesa Vegana de poroto rojo, quinoa y carne de soya ($7900)

También ofrecen opciones para picar entre las que se encuentran papas granjeras y texanas (si, suena delicioso), aros de cebolla, nuggets, mini burgers, los nuevos paninis, cervezas extranjeras, nacionales, milkshakes y cafés entre algunas otras cosillas. Para tomar está la sección de bar con tragos y cervezas, y la sección otros con bebida, jugos naturales, limonadas, iced tea, red bull.

Lo que probamos

Y finalmente, lo que comímos!! Yo pedí una "Mr Jalapeño" ($8200) 🍟🍔🍴. Hamburguesa casera gruesa y jugosa de 250 grs. en pan Brioche con mantequilla, servidas con Papas fritas Rústicas, contiene Queso Pepper Jack, cebolla grillada, jalapeños, lechuga hidropónica y salsa Casera. Chicos, entre nos, que cosa más rica! El jalapeño tenía un picor mediano, y al morderlo se podía sentir su jugo. La hamburguesa si bien no me preguntaron punto de cocción, no estaba pasada, y quedaba muy bien con los otros ingredientes que no se me desarmaban y esas papas rústicas bien sazonadas, en su justa medida para después no reventar de lechón.


@Wolfviewxs pidió un "Mr. Vetado Classic" ($10.900) 🍟🍔🌶🍴. Burger de Lomo vetado premium de 250 grs. con queso cheddar americano, tomate, cebolla grillada, lechuga hipodrónica, pepinillos y salsa casera, acompañada de sus deliciosas papas fritas rústicas sazonadas. Muy genial que hayan agregado un nuevo tipo de hamburguesa, mejor calidad y muy sabrosa. El comensal tiene la impresión de que achicaron un poco los tamaños, pero todas las hamburguesas son del mastodonte tamaño de 250grs. La combinación de sabores es muy buena, y lo mejor es que me dejo comer los pepinillos que amo!


Para tomar pedimos "Limonada con Jengibre" ($2400) 🍋. Aunque algo pequeñas, son lo suficientemente refrescantes para pasar la hamburguesa, y ricas para ser la mejor opción de acompañamiento. Aunque quizás quieran tomar dos 😌


[BONUS]
Para picar, un plaro que me encanta son el de las papas fritas!! Pero no las papas que vienen con la hamburguesa, sino el plaro de papas. En la foto pueden ver las "Papas Texanas" ($7400). Papas fritas al estilo Tex-Mex, con salsa de queso Cheddar, cubos de carne salteada, cebolla morada, pimentones rojos y verdes, acompañadas de salsa Casera y Mostaza Miel. La salsa viene en los potes, por lo que si no les gusta no contamina el sabor. La salsa de queso es muy buena!! Y la carne muy blanda. Yo no soy fan del pimentón, pero los cubitos son muy suaves... o quizás ya me estoy acostumbrando? Lo pedimos como picoteo de 4 personas para quedar piolas.

Ese día fui de noche, así que les dejo una HD abajito de ésta.



Fuimos un sábado a la hora de almuerzo al local de Parque Arauco, habían mesas disponibles para escoger, afuera y dentro. El servicio fue expedito, sin problemas y amable. La infraestructura es muy característica de la cadena, con sus colores rojos y negros y las pantallas pasando deportes, pareciera ser una franquisia gringa. El sabor es espectacular y La variedad como ya dijimos, es excelente, ofreciendo varias opciones de ingredientes y algunas variantes en la carne.

Le otorgamos 5/Puntos Muffins de 5 Team Work!! 💁‍♂💁‍♀

Datos del Local
Gasto promedio: $11.000 pp
Facebook: @mrjackbb
Instagram: @mrjackbb
E-mail: sugerencias@mrjack.cl 

Parque Arauco

Teléfono: 222420233
Dirección: Parque Arauco, Boulevard L 380, Las Condes - Maps
Horario: Lun – Mié: 12:30 a 00:00 Hrs.
                Jue – Sáb: 12:30 a 01:00 Hrs
                 Dom: 12:30 a 00:00 Hrs

¿Ustedes ya lo han probado?
Me despido con cariño, Muffer

Mr. Jack Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...