Streat Burger

Querido Blog,


LO CUMPLI!!! Al fín terminé la Ruta de la Hamburguesa!! Terminé de visitar los 6 lugares de hamburguesas imperdibles de Santiago!! Pueden encontrarlas todas en el buscador del Blog! 🍔🍔

Streat Burger abrió en Julio del 2016 y ya ha causado furor en muchas personas con su estilo minimalista desde la decoración, hasta su acotado menú. Sus dueños recorrieron distintos países para encontrar las mejores mezclas y se quedaron con el sabor de las hamburguesas al estilo estadounidense, por lo que prácticamente todos sus ingredientes –a excepción de la lechuga y el tomate– son importados desde allá para traer los sabores únicos. Los ajíes cherry pepper y el tocino ahumado son de Brooklyn, los brownies y galletas de Philadelphia, y las hamburguesas de Nueva York, elaboradas  100% de carne Black Angus de vacas alimentadas naturalmente, sin hormonas ni antibióticos, con cortes como tapapecho, lomo vetado y asado de tira. ft.VPC

La Carta

La carta es muy acotada, ofrecen 5 tipos de hamburguesas que se pueden pedir simples o dobles. Ojo, que siguiendo la línea del restaurant, no son las típicas hamburguesas monstruosas de miles de ingredientes que muchas personas podrían esperar, estas no son más grandes una steakhouse del BK, pero llenas de sabor. Las Papas fritas con dos tipos de cortes (CRINKLE: Corte Crinkle y CRISPY: Corte Clásico), 2 tipos de postre (cookie o brownie con helado - opción de pedidos solos), bebidas, jugos, limonadas y un pequeño bar con 2 tipos de cervezas, espumante, aperol y gin.

Ojo que lanzaron la #veggieburger 🌿 Es de quinoa, champiñones, lentejas y almendras, acompañada con tomates asados, lechuga, pepinillo y su salsa veggie (que es picante).

Se hace la fila, se toma el pedido, pasan el aparato que vibra cuando está listo y se retira esta deliciosa comida.

Lo que probamos

Yo pedí la "Red Burger" simple ($5900). Queso americano, ají cherry pepper, tocino y salsa Streat. Me gusta que el tamaño y lo blando del pan permiten comérselo a mordiscos sin necesitar de los finos servicios 🍴. Investigando un poco, descubrí que el pan corresponde a  “potato roll”, que es un pan como el que usa el McDonald’s para su McFiesta, pero de excelente calidad ft FS (Gracias Pipe por el dato jajaja). El picor es delicioso! algo ácido, algo dulce, pero sin quemar la lengua y opacar los otros sabores. El tocino está en su justa medida, y es en extremo crujiente. Se ve pequeño, pero igual junto con las papas me llenó.

Mi acompañante Grifo pidió la "Blue Buger" simple ($5400). Queso azul St. Agur, rúcula, berros, cebolla grillada, mayonesa Streat. El primer comentario que dejó salir, fue que tiene la cantidad justa de queso azul que permite que los demás ingredientes también puedan brillar. Pan extremadamente blando, buen tamaño para comer con la mano.


Para acompañar esta bella hamburguesa me aventuré por unas "Papas Fritas" chicas con corte crinkle + cheddar y tocino ($3.300) Que cosa más bella!! el tocino se caía por la bandeja, y estaba muy calentito todo. Espero la foto los antoje 🍟🥓🧀


Para tomar pedimos una "Limonada Streat" ($2000) 🍋y "Limonada Pepino" ($2000) 🍋. Lucen iguales, pero la de pepino la marcan con un punto blanco. El sabor es muy leve, cumplen con refrescar.


Y para tener un día redondido. Pedímos el postre. "Streat Brownie" ($3600). Chocolate Chips: Brownie con helado de vainilla, almendras tostadas y salsa de manjar. Sigue la línea de tamaño. El Brownie estaba calentito y el helado se iba derritiendo sobre él. La consistencia, si bien es apretado y chocolatoso, le falta cremosidad.


Llegamos a la hora de almuerzo al local que está cerca del metro el golf, y habían aún varias mesas disponibles. La infraestructura me encanta, no hay una sobrecarga visual, todas las mesas estaban afuera y hay altas y bajas, tenía una gran capacidad. El servicio, es autoservicio, es su sello. Después de un rato igual marea estar escuchando los dispositivos sonar. La variedad es acotoda, dado su sello, en el local nuevo de Parque Arauco tienen una hamburguesa veggie y opción de pollo que sería bueno tener en el original. El sabor, una delicia para el paladar!

Si piden la hamburguesa y las papas. Les juro que no quedan con hambre!! Al menos si son como yo...

Le otorgamos 4,8/Puntos Muffer de 5 💁‍♂💁‍♀

Datos del Local
Gasto promedio: $9.300 pp
Web: www.streat.cl/
Facebook: @StreatBurger/
Instagram: @streatburger/
Mail: operaciones@streat.cl

Ubicaciones:
STREAT ISIDORA: Av. Isidora Goyenechea 3199 - Las Condes
STREAT PARQUE ARAUCO: Av. Presidente Kennedy 5413, local 392 - Las Condes
STREAT LOS TRAPENSES: Av. José Alcalde Delano 10492, local 2024 - Lo Barnechea
STREAT ÑUÑOA: Av. Salvador 1822, local 3 - Ñuñoa
STREAT EGAÑA: Av. Ossa 235, local 1 - La Reina
STREAT VIÑA DEL MAR : 6 Poniente 124 - Viña del Mar
STREAT LA FLORIDA: Patio Outlet La Florida, local 1628 - La Florida

Gracias por leer!!
Me despido con cariño, Muffer 

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...