El Honesto Mike

Querido Blog:


A veces el destino quieres que vayas a un lugar. Muchos de mis amigos habían estado yendo y hablando de éste, así que tenía que ir. El Honesto Mike es un palacio de cervezas y hamburguesas, como ha sido catalogado por algunos medios, dado que tiene una barra con 20 barriles de distintas variedades de cervezas importadas, danesas o belgas por ejemplo, además artesanales y locales en formatos de 250 cc (desde $ 1.500) y medio litro (entre $ 3.000 a 4.800) (ft: finde.latercera). Además cuentan con 8 tipos de hamburguesas regalonas con papas fritas de las cuales probamos dos tipos, una se veía tan buena que mis dos amigos pidieron la misma.

Para vegetarianos y veganos, existe la opción de sustituir la carne por hamburguesa de champiñón o probar el picoteo Kiss My Hass, que consiste en 8 bastones de palta frita, acompañados de salsa Ranch (a base de crema y pickles) (ft. Paula).

Partamos por lo popu. Mis amigos pidieron una "Making Burgers Great Again" ($6.400) 🍔🍔. 150 gr de carne, salsa yankee (que es una barbaque semi ahumada), lechuga, queso cheddar, tocino, aros de cebolla fritos y pepinillos, acompañada de papas fritas. Las sirven con una mayo con ajo que estaba de lujo!! La carne estaba bien, ni seca pero tampoco jugosa, los ingredientes eran muy gringos y quedaban bien entre si, el tocino pasa la prueba de la grasitud, al irla comiendo a ratos sentías que también te llevabas algo de papel. El pan estaba algo migoso y seco, al menos ese día. Aun así, uno de mis amigos me dijo que se coronaba en su top de lugares para ir a comer hamburguesas.



Yo probé "La Conche Tu Burger A.K.A la Picante" ($5.900) 🍔. 150 gr de carne, salsa picante, lechuga, queso mantecoso, ají encurtido, cebolla morada y pepinillos, acompañada de papas fritas. La pedí porque me sentía valiente y quería algo picante, debo decir que en verdad la salsa no picaba mucho, y el ají verde tampoco (me gusta que lo pongan en rodajas porque es más fácil de comer), he probado otros más osados, esta estaría en un nivel de picor bajo. El pan era fácil de cortar aunque también me pasó lo del papel, que se moja mucho, a pesar de que la parte de arriba queda seca. La pedí a 3/4 y podía ver el bonito rojo de la cocción, aunque la carne en sí no tiene mayores aliños. El queso mantecoso hace que sea un sabor más suave. Lejos mi favorito eran las papas, gajos caseros en corte francés, crujientes, sin estar pasadas en aceite que iban muy bien con esa mayo con ajo.


Para tomar tuvimos "Monkey Paw White Hop Peach" ($3.400), es rubia, muy suave y se supone que tenía dejos de durazno, que no se si aún no tengo paladar fino pero no lo sentí. "Yakima English Red Ale 490 cc" ($3.000) Es una cerveza más roja, por lo que tiene tonos amargos y a gusto del comensal para los que tienen más amor por este bebestible. No tienen chelada, así que mi otro amigo pidió una sprite 350cc $1.600. 🍻




Fuimos un jueves tipo 19:00, horario después de la oficina, y había una lista de espera, no había espacio en la terraza ni en el interior, esperamos un tanto, y nos ofrecieron un lugar para 3 personas en la barra, por lo que no tenía muy buena luz para las fotos. Este lugar no tiene reservas, por lo que les aconsejo ir a buenas horas o tener paciencia para esperar. El servicio es amable, te explican las cervezas, pero después se olvidan un poco de ti, y es que tienen muchos comensales que mirar. La infraestructura es interesante, tiene una decoración muy característica, mesas bajas, en barra y terraza. La variedad hay mucho en cerveza, pero menos en hamburguesas, por lo que privilegian un lado de la carta. El sabor es bueno, pero mejorable, le falta un poco de amor a esas hamburguesas para ser reyes de la casa.

Le otorgamos 4,3/Puntos Muffer de 5 Team work 💁‍♀🙆‍♂

Datos del Local
Gasto promedio: $10.000 pp
Facebook: @El-Honesto-Mike
Instagram: @elhonestomike/
Reservas: No acepta
Horario: Lun - Mie: 13:00 a 1:00
                Jue - Sab: 13:00 a 1:30
                Dom: CERRADO


Espero les haya gustado!!
Me despido con cariño, Muffer.

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...