Jardín Mallinkrodt

Querido Blog,


Recientemente fui a un lugar que me enamoró. El Jardín Mallinkrodt es el el nuevo patio-bar de Bellavista. Es un terreno de 600mt2 al aire libre con la idea es hacer un patio colaborativo, con gastronomía, cerveza y cocktails, el que cuenta con diferentes food trucks, que van rotando cada 30 días. Además, cuentan con un estudio de tatuajes, una sala de arte para artistas emergentes y un restaurante. 

A pesar de que los Foodtrucks van cambiando, y que probablemente las opciones que comimos ya no estarán, quiero hacer una revisión para que se hagan la idea de precios y calidad que puedan encontrar. Pasan dos cartas, la de los bebestibles y la de comida. En la carta encontramos alcohol, cervezas y cocktails y algunos jugos. Hay una cafetería donde pueden encontrar pasteles, helado, postres y una pequeña variedad de cafés clásicos y dulces. Había Pizzas, Hamburguesas, Hot Dogs y Platos de Papas Fritas. Sushi y Comida Mexicana entre muchas cosas más.

Foto de Jardín Mallinkrodt
Pedimos para comer papas del Foodtruck de Venice. "Hollywood Fries" ($8.000). Papas curly 400grs, carne mechada, salsa cheddar, crema ácida, cebolla crispy y suave salsa chipotle. Chicos, estaba muy, pero muy bueno. La carne era muy jugosa, y las salsas combinaban muy bien entre sí. Eso si, la crema ácida se fue perdiendo un poco por el queso. Las papas estaban muy buenas. La porción podría ser algo más grande considerando que se piensa para dos personas, así que quedamos con espacio para el postre.


Pedimos de la cafetería Nuna. "Latte Nutella" ($3.200). Espresso doble, más leche con Nutella. No necesita azúcar, la nutella le llena del dulzor del chocolate, son generosos así que se siente bastante, nos encantó. Y de postre un "Cheesecake de Maracuyá" ($3.500). Clásico postre con maracuyá, contiene gluten. Es servido en un frasco. Es muy suave, muy dulce y muy rico. Pero el ganador de la once fue el café.


Para tomar nos fuimos por los jugos.Un "Naranja Piña Albahaca Menta ($3.600) y un "Detox Verde" ($3.900). Manzana verde, piña, pepino, menta y espinaca. Es algo raro, se sienten todos los ingredientes en su medida, un poco menos la espinaca, aunque puede ser que no estoy acostumbrada a tomarla en jugo. El jugo estaba muy bueno.


Sobre el lugar. Nos gustó harto el espacio, el ambiente es muy relajado y con onda internacional. La idea de ser un espacio de foodtrucks a la mesa le da un toque especial, porque permite variedad y también permite cambios (los cambian cada 30 días). El punto en contra sobre lo anterior es que como son cocinas distintas, tienen tiempos de espera distintos (detalle que el mesero recalca si es que es la primera vez que uno va), pero eso también da la posibilidad de encontrar calidad distinta y horarios de cierre distintos, algunas cocinas cierran antes, y esto también es avisado por el mesero en caso de que se quiera pedir algo. La atención fue genial y tela. A pesar de que hay uno principal por mesa, si pides comida de distintos lados, terminas tratando con más de un mesero. Yo conté al menos 3.

Nota: 5 puntos Muffer/5 Power Team!!

Datos del Lugar
Gasto Promedio: $11.000 pp (vaya con la idea de gastar)
Facebook: @jardinmallinkrodt/
Teléfono: +56 9 5906 6635
Reservas: Mesa247
Horario:  Lun: CERRADO
                 Mar - Mie: 18:00 - 1:00
                 Jue - Vie: 18:00 - 2:00
                 Sáb: 13:00 - 2:00
                 Dom: 13:00 - 22:00



Espero les haya gustado. Quiero conocer otras terrazas como ésta.
Han ido?? Me dejan algún dato??

Los leo!! Muffer.

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...