Crepes & Waffles

Querido Blog,


Es momento de agregar un postre a la ruta. Era el año 1980 cuando nace Crepes & Waffles a manos de dos jóvenes universitarios en un pequeño local ubicado en Bogotá, en donde abrieron una crepería  estilo rústico francés con una barra de madera y un ambiente joven e informal. Después de 3 años abren el segundo local en la misma ciudad donde la barra de madera se transformó en mesas individuales y servicio personalizado. El día de hoy, ya están presentes en 8 países.

Su menú es infinito 😆. Te pasan una carta gigante en donde encuentran almuerzo/cena (bebidas tales como café - calientes, café - fríos, vino, jugos, smoothies y malteadas, entradas, sopas, crepes de sal, crepes de dulce, panne cook, pitas, ensaladas, waffles, miniwaffles), brunch/desayuno (huevos, del mundo, crepes y sus clásicos) y helados (copas y conos).

Sobre lo que pedimos, yo me aventuré con un mini waffles "Coffe Caramel" ($4690) ☕🍫. Con salsas de caramelo y chocolate, nueces, helado de café y crema chantilly. El waffle es muy suave, calentito, cremoso y sobretodo dulce por donde se coma. El helado se va derritiendo con la temperatura del waffle y combina muy bien con el chocolate - caramelo. Mi contra es que tenía demasiada crema chantilly, es cosa de ver esa torre gigante. No ayuda a la dieta (jaja)


@Wolfviewx pidió un crepe especial "Lemonberry Crepe" ($4890) 🍓🍋. Crema de limón, frutillas y arándanos con ralladura de limón. De sabores muy veraniegos y livianos por la delgadez del crepe, la crema da una buena unión entre todas las frutas y el sabor de la masa. Perfecto para darse un gustillo dulce y conversar sin reventarse el estómago o subrir una crisis de sobre dosis de azúcar.


Para tomar pedí por mi parte una "Limonada de Coco" ($2790) 🍋. Siempre quise probar esto!! tenía mucha curiosidad por la conjunción de los sabores, primero sabe a limonada... y luego sabe a leche de coco, es algo raro... entre que no se mezclan pero sí. Lo hermoso es que está congelada. @Wolfviewx probó el "Smoothie Alegría" ($2890) 🍍. Mango, maracuyá y piña. Es Maravilloso, perfecto para los días de calor,


Fuimos en la tarde al local del Parque Arauco, tiene una gran capacidad y los garzones trabajan sin descanso. La infraestructura es gigante, o al menos este se ve así, hay mesas hacia exterior y otras al interior, de colores cafés. El servicio es rápido y amable en su medida, leí por ahí que tienen una carta sólo de helados, que no e la ofrecen pero que se puede pedir. La variedad es enorme... de verdad que la carta es gigante, pero algunos ingredientes se van repitiendo entre sí. El sabor queda algo flotando, con algunas proporciones por ahí fallando .

Le otorgamos 4,8/Puntos Muffer de 5 Team work 💁‍♀💁‍♂

Datos del Local
Gasto promedio: $8.500 pp
Web: http://crepesywaffles.cl/
Facebook: @CrepesyWaffleschile/
Instagram: @crepesywaffles

Mall Costanera Center
Dirección: Av. Andrés Bello 2447. Mall Costanera Center, Local 5121. Providencia - Maps
Teléfono: + 56 22 6189708
Horario: Lun - Dom: 12:30pm a 21:30p.m

Mall Parque Arauco
Dirección: Kennedy 5413. Mall Parque Arauco, Local 388. Las Condes - Maps
Teléfono: + 5 22 6160177
Horario: Lun - Dom: 12:30pm a 11:00p.m

Mall Alto Las Condes
Dirección: Av. Kennedy 9001.Local 3223 Mirador del Alto. Las Condes - Maps
Horario: Lun - Dom: 12:30pm a 11:30pm

Muchas gracias por leer,
Me despido con cariño, Muffer

Crepes & Waffles Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...