Rústico BrewPub - pioneros del arte cervecero en Chile

Querido Blog:

Tenemos el primer local de Maipú!! Y debo decir, estaba delicioso. El Rústico es el primer BrewPub sin patentes de destilados, lo que lo ayuda a posicionarse como cervecería. El término BrewPub es acuñado para la producción de cerveza y venta en el mismo lugar, es por esta razón que poseen una gran variedad de éste brebaje. Pero Rubén, el dueño, no solo ha triunfado por la cerveza. El local se ha hecho famoso también por sus pizzas y chorrillanas. De hecho ganó un concurso llamado “Cocinero Chileno” con su especial “Chorrillana Suprema” (F: Chilegastronomia).

En la carta pueden encontrar una gran variedad de cervezas (premium importadas y tradicionales de distintos grados en 4 páginas) y tragos beer entre las que están las micheladas que pueden armar con cualquier cerveza de la barra. Bebidas. Dos tipos de hamburguesas. Seis tipos de chorrillanas, todas se veían deliciosas. Diecinueve tipos de pizzas a la piedra. Tablas, empanadas y brochetas.


Fui junto a @wolfviewx a celebrar el cumpleaños de @seba.gs, quien es oriundo de esos lados. Y pedimos para compartir  una "Chorillana Suprema" ($13.900).  Tiene papas fritas, cebolla acaramelada, dados de ave, camarones ecuatorianos, todo bañado en salsa francesa y ciboulette. Las papas estaban bien cocidas, no muy crujientes, quedan mojadas con la salsa. El pollo estaba blando y delicioso, al igual que los camarones, que combinan muy bien con la salsa que tiene un sabor ligeramente a ceviche, como vino blanco. Por otro lado, la cebolla estaba realmente dulce, lo que contrastaba con el resto del plato <3 Aunque se veía pequeño, quedamos perfect entre los tres.
Rústico BrewPub - Chorrillana Suprema
Rústico BrewPub - Chorrillana Suprema

Para tomar tenemos dos "Micheladas Rústicas" ($4.100c/u). Jugo de limón, cerveza lager, jugo de tomate, tabasco, salsa inglesa y sal, la pedimos por el jugo de tomate para probar como queda, pero prevalece el picante y no se nota mucho al primer gusto, quizás si tomara sin y con al mismo tiempo lo podría notar, por lo demás, estaba muy buena. Y el "Jugo de Piña" ($2.100) piola, nada fuera de lo normal.

Rústico BrewPub
Rústico BrewPub

Sobre el local, me dijeron que normalmente se llena, pero ese día después de la Champions habían bastantes mesas, llegamos un poco pasadas las 18:00. La música era de los 90' y estaba a un volumnen moderado, por lo que podíamos conversar sin problemas. Tenían puesto el partido en la tele. El servicio fue rápido, y amable, sin ninguna particularidad. La infraestructura, tienen mesas en terraza para fumadores y en el interior, las luces son bajas y amarillas, tienen más de un salón, lo que permite una gran capacidad. La variedad, es amplia en cervezas dado que es su core business, y en pizzas. Las chorrillanas aunque tienen varias, se quedan un poco atrás en comparación con lo demás, también las hamburguesas. Entre éstas dos no vi ninguna opción vegetariana. Las opciones de jugo o bebestibles para las personas quen o toman también es pequeña y no tienen agregados especiales. El sabor, muy bueno para la chorrillana y la michelada, normal para el jugo.

Le otorgamos 4,7 puntos Muffer/5 Team Work 🙆‍♂🙆‍♀

Datos del Local:
Gasto promedio: $6.800pp - chorrillana + michelada
Teléfono: 2 792 5405
Mail: rbustamante@cerveceriarustico.cl
Web: www.cerveceriarustico.cl
Facebook: @RusticoBrewPub
Instagram: @rusticobrewpub
Horario: Lun - Jue: 18:00PM a 24:00PM
                Vie - Sáb: 18:00PM a 2:00AM
                Dom: CERRADO



Gracias por leer,
Me despido con cariño, Muffer :)

Cervecería Rustico Menu, Reviews, Photos, Location and Info - Zomato

Comentarios

Publicar un comentario

Sigueme en Instagram

Entradas populares últimos 30 días...